Photo: Ryan Cheng

Recursos

El equipo de ventas y mayoristas de Tourism Vancouver puede ofrecerte abundante información sobre la industria y sobre el destino en particular, además de otros recursos para vender más efectivamente Vancouver a tus clientes. He aquí algunos de los recursos que pueden serte de utilidad:

Información Sobre la Industria: Trade Talk

Trade Talk es nuestro comunicado electrónico mensual, escrito especialmente para la industria turística, el cual contiene información sobre nuevos productos, actualización de los destinos, eventos por desarrollarse y tips actualizados de la ciudad. Puedes acceder a la última edición  aquí.

Desarrollo de Producto

¿Necesitas nuevas ideas o actualización de tus productos? El equipo de Tourism Vancouver puede ayudarte a diseñar nuevos paquetes y diseñar itinerarios a la medida, para grupos o para FIT. Te ofrecemos una gran variedad de sugerencias para diferentes actividades y atracciones en todo Vancouver y más allá.

Asesoría en Planeación

Si estás buscando un hotel, un restaurant o cualquier tipo de servicio turístico en Vancouver, nuestro equipo está dispuesto a darte las recomendaciones que desees. Recomendaciones calificadas. Esto no sólo ahorra tiempo, sino que te permite asegurar que escogerás al mejor y más calificado prestador de servicios de acuerdo a tus necesidades.

Experimentando Vancouver por tu Cuenta

Hacerlo de este modo, es la mejor forma de conocer Vancouver. Alentamos a los Especialistas en Vancouver a que inviten a sus clientes a explorar la ciudad por su cuenta. Particularmente los FIT podrán aprovechar el beneficio de contar con los exclusivos Pases de Experiencia de Vancouver que incluye valiosas atracciones y actividades en la ciudad. También se puede tener acceso a tarifas especiales y alojamiento en Vancouver. Contacta a tu Asesor de Ventas Mayoristas para más información.

Coordinando Viajes de Familiarización

Para quienes están planeando traer grupos de agentes o de la industria, especializados en un viaje de familiarización, Tourism Vancouver puede ayudarles a coordinar y conseguir ayudas respecto a servicios en tierra, alojamiento y transportación con ciertos descuentos.

Material Promocional e Imágenes del Destino

Solicita mapas, Guías Oficiales o materiales en línea, acudiendo a la liga después del párrafo y nuestra Oficina de Servicios al Visitante te los proporcionará.

Materiales Complementarios

Banco de datos, videos e imágenes de archivo

El Programa “Especialista en Canadá”
The Canada Specialist Program (CSP)

CSP_EN_RGB-Crop.jpg

El “Programa de Especialistas en Canadá” (CSP) es un programa interactivo creado por Destination Canada que ofrece a los agentes de viaje los conocimientos para vender Canadá de manera amigable. Su formato interactivo le brinda a los agentes una gran ventaja para adquirir los conocimientos del destino que se traducen en la plena satisfacción de sus clientes.

El entrenamiento CSP es un emocionante tour personalizado por todo Canadá. Consta de ochos módulos: Introducción, Columbia Británica/Alberta, Manitoba/Saskatchewan, Ontario/Quebec, las Provincias Atlánticas, Canadá del Norte, Experiencias de Invierno y Experiencias Aborígenes. Las ilustraciones hacen el aprendizaje más divertido, además de que ofrecen el apoyo de mapas interactivos de rutas con itinerarios, los cuales se pueden descargar en tu computadora o teléfono celular. Incluye también foto-carruseles que muestran experiencias de viaje por Canadá. A lo largo de tu aprendizaje, a tu propio ritmo, se te harán preguntas de cada módulo para pasar al siguiente.

Los agentes que completen exitosamente el curso, recibirán un certificado, el cual podrán enmarcar y también obtendrán una serie de beneficios. Estos son viajes de familiarización, descuentos y promociones así como aparecer en el listado de miembros acreditados por Destination Canada y mucho más, dependiendo de cada mercado. Haz clic aquí para mayor información.

UNA BRAZADA MÁS

UNA BRAZADA MÁS

La alberca pública al aire libre en Kitsiliano, es la alberca más larga en Canadá con 137.5 mts. (451 pies). Mide poco menos que la longitud de tres albercas Olímpicas. También es la única alberca de agua salada climatizada en la ciudad.

EL LIMITE ES EL CIELO

EL LIMITE ES EL CIELO

El Estadio BC Place, casa de los Vancouver Whitecaps y de los BC Lions, tiene el techo retráctil más grande del mundo, con 7,500 metros cuadrados (80,279 pies ) de cielo cuando está completamente abierto.

UN OBSCURO PASADO

UN OBSCURO PASADO

Desde 1932 hasta 1980, el edificio del Museo de la Policía fue la morgue de la ciudad.

}