Photo: Tourism Vancouver

Preguntas más Frecuentes

Abajo encontrarás las respuestas a las preguntas hechas con mayor frecuencia. Si estás teniendo problema encontrando la información que necesitas, por favor no dudes en contactarnos directamente.

¿Qué pasa si tengo algunas preguntas / comentarios acerca del VSP?

¡Nos dará mucho gusto oírlos! Ya sean preguntas, retroalimentación o sugerencias, Tourism Vancouver las agradece. Haznos llegar tus preguntas u opiniones a través de contactar a un representante del equipo de ventas de Travel Trade directamente.

Si ya no quiero recibir emails de parte de ustedes, ¿hay alguna manera de borrar mi nombre de la lista de envíos?

Sí. Si ya no deseas recibir comunicación alguna por email, simplemente desmarca la casilla “notificarme de actualizaciones” en tu página de Perfil. Tu nombre será eliminado de nuestra lista de distribución electrónica, inmediatamente.

¿Qué pasa si experimento problemas técnicos?

Si experimentas problemas técnicos con el sitio de entrenamiento del Vancouver Specialist Program en línea, por favor contacta al Gerente de Ventas de Tourism Vancouver Travel Trade. Explícale el caso y nosotros trabajaremos para rectificar el problema lo antes posible.

¿Y si me cambio de trabajo o de casa, y tengo una nueva dirección?

Actualizar tu información personal es fácil. Una vez conectado en el sitio de entrenamiento en línea, sólo ve a Edita tu Perfil y actualiza tu información.

¿Y si olvido mi contraseña?

Por favor da clic aquí para  restablecer tu contraseña.

¿Puedo entrar al programa desde la computadora de casa o desde la de mi trabajo?

Sí, de hecho, puedes ingresar al Vancouver Specialist Program desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet. Lo único que necesitas es tu información para iniciar sesión.

¿Con qué calificación paso el examen del VSP?

El examen es de opción múltiple y está diseñado para reforzar tu aprendizaje y no para que sea difícil pasarlo. Si contestas una pregunta incorrectamente, el sistema te lo hará saber e inmediatamente te dará la oportunidad de revisar la información de la sección y volver a contestar. La respuesta a cada pregunta en la parte de abajo de la pantalla, se encuentra en la misma pantalla, así que sólo tienes que releer la información anterior y encontrar la respuesta correcta. No podrás avanzar a la siguiente sección si no has contestado correctamente la pregunta al final de la pantalla. Así que para pasar el VSP y obtener la certificación, tienes que lograr una calificación del 100 por ciento en tu examen. Pero recuerda, el examen no está diseñado para preocuparte, ¡en verdad queremos que lo pases!

¿Qué me preguntarán en el examen?

El examen comprenderá el material cubierto en los módulos 1 al 5. La respuesta a cada pregunta está contenida en la información de la misma página y no se hará ninguna pregunta sobre información que no esté incluida en el sitio de entrenamiento del VSP.

¿Qué pasa si tengo que desconectarme a la mitad de la sesión o cuando aún no he terminado un módulo?

El programa está diseñado para recordar adónde te quedaste la última vez, así que cuando te vuelvas a conectar, podrás continuar en el módulo en el que estabas trabajando. Puedes hacer lo anterior tantas veces como sea necesario, tus avances son mantenidos a lo largo de tu trabajo con el módulo, hasta completarlo.

¿ Actualmente dónde se está ofreciendo el Vancouver Specialist Program?

Los agentes que viven en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, México, Brasil, Holanda, Corea del Sur, Japón, China e India, tienen la posibilidad de ser elegidos para llevar a cabo el programa en busca de la certificación. Sólo para estos países serán aplicables todos los beneficios del VSP.

¿Si yo estoy en un país que no es actualmente un mercado de interés para el VSP, puedo capacitarme completando el programa?

Sí, por supuesto. Sin embargo, sólo podemos extenderte el certificado del VSP, pero no podemos otorgarte los otros beneficios que ofrece el programa a quienes, proviniendo de otros países fuera de nuestros mercados clave, terminen el programa.

¿Por qué se ofrecen todos los beneficios sólo a los agentes que están en determinados países?

Esos países representan los mercados clave identificados por Tourism Vancouver como parte del proceso del plan anual. Invertimos en estos mercados por razones estratégicas, y por lo tanto, obligados por las decisiones de la Junta Directiva y de los accionistas de la industria turística, a sólo invertir en esos mercados.

¿Qué tan seguido tengo que actualizar mi certificación del VSP?

Necesitas volver a completar el programa cada dos años para mantener tu certificación como Especialista en Vancouver. Cuando estés acercándote a cumplir los dos años de certificación, te mandaremos un email recordándote que es tiempo de actualizar tu designación.

¿Qué tiempo tengo para completar el entrenamiento en línea del VSP?

Una vez que te registres, tienes un año para completar el programa. Sin embargo, mientras más rápido completes el VSP, más rápido tienes acceso a sus beneficios.

¿Cuáles son los requisitos para poder tomar el Vancouver Specialist Program?

Para ser elegido para el entrenamiento como Especialista en Vancouver, tienes que estar registrado como tour operador y estar de acuerdo con los términos y condiciones del mismo.

¿Por qué tengo que registrarme?

Hay algunas razones por las que es importante que te registres: Primero, como el programa sólo está abierto para agentes calificados, necesitamos tu información para asegurar que eres digno de ser elegido. Entonces, para recibir acreditación como Especialista en Vancouver y poder aprovechar los beneficios del programa, necesitamos tu información al detalle al completar el programa. Finalmente también nos interesa mantenernos en contacto contigo en el futuro, para asegurar el que estés recibiendo la actualización de la información del programa, ofertas especiales y recordatorios.

ESCENARIO VERDE

ESCENARIO VERDE

Vancouver fue la ciudad de Norte América mejor calificada según el Arcadis Sustainable Cities Index de 2016 por sus esfuerzos de sustentabilidad y líder en iniciativas sociales, ambientales y económicas.

FAVORITA DE LOS MAYORISTAS

FAVORITA DE LOS MAYORISTAS

En 2011, por 8° año consecutivo, Vancouver fue nombrada el “Mejor Destino Canadiense” por los votos de los lectores de la revista norteamericana de la industria turística, Travel Weekly.

¡¿Que qué…?!

¡¿Que qué…?!

Mientras el 92% de los Vancouveritas hablan inglés, sólo el 48% de ellos lo hablan como lengua nativa.

CIUDADANOS FAMOSOS

CIUDADANOS FAMOSOS

Personajes famosos nacidos en Vancouver son: Joshua Jackson, Hayden Christiansen, Carrie-Ann Moss, Ryan Reynolds, Seth Rogen, y Jason Priestley.

TECNICAMENTE HABLANDO

TECNICAMENTE HABLANDO

¡El sector tecnológico de Vancouver está floreciendo! La ciudad es la cuna de compañías como: Flickr, Hootsuite, Slack y el sitio web para citas Plenty of Fish.

}