Photo: Tourism Vancouver

Bienvenidos al VSP

Si tú eres un agente de ventas que estás orgulloso de conocer los lugares a los que mandas a tus clientes, te encantará el Vancouver Specialist Program. Sírvete un café, crea tu cuenta y ¡en minutos estarás en camino de aprender más sobre este maravilloso destino!

about-icon-what-notebooks.pngSobre el VSP

El Vancouver Specialist Program ha sido diseñado por la oficina de Turismo de Vancouver para proveer a los tour operadores de ventas y de reservaciones, una manera de aprender o de expandir su conocimiento acerca del destino de Vancouver, y así incrementar sus ventas hacia dicha ciudad. Este programa en línea está diseñado para que puedas ir a tu propio ritmo. Puedes empezar y parar tantas veces como lo necesites hacer para completar cada módulo. El programa registrará en donde te quedaste la última vez. Para recibir tu certificación como Especialista en Vancouver, debes completar los primeros cuatro módulos y probar tu conocimiento contestando las preguntas al final de las páginas seleccionadas.  

 

about-icon-why-certificate.pngBeneficios al convertirte en un Especialista en Vancouver

Al ser agente de ventas de primera línea*, entre las razones por las que debes completar el Vancouver Specialist Program están: 

  • Al tener mayor y mejor conocimiento del destino y los productos de Vancouver, incrementarán tus ventas.
  • Obtendrás un exclusivo Certificado de Especialista en Vancouver.
  • Tendrás derecho a un exclusivo Pase de Experiencias de Vancouver (un pase de cortesía doble a las atracciones y actividades turísticas principales).*
  • Tendrás la oportunidad de aprovechar tarifas de familiarización exclusivas de la industria en alojamiento y actividades al aire libre en Vancouver.*
  • Tendrás derecho a usar el logo del VSP en tu papelería y comunicación institucional incluyendo folletos, organizadores de ventas, tarjetas de presentación y página web.
  • Podrás aprovechar invitaciones a participar en seminarios en línea o webinars en vivo, que hablan de la variedad de temas alrededor de Vancouver.
  • Tendrás la oportunidad de ser seleccionado para participar en uno de los viajes de familiarización al destino de Vancouver.*

*Estos beneficios mencionados anteriormente únicamente están disponibles para agentes de ventas de primera línea que habitan fuera de Columbia Británica, Canadá.

 

about-icon-how-mouse.pngPasos para completar el VSP

  1. Crea tu cuenta personal.
  2. Completa los Módulos 1 al 4.
  3. Prueba tu conocimiento al ir avanzando, respondiendo las preguntas de opción múltiple al final de las páginas seleccionadas.
  4. Confirma tu acreditación como Especialista en Vancouver.
  5. Completa tu perfil.
CIUDADES HERMANAS

CIUDADES HERMANAS

Vancouver tiene cinco ciudades hermanas: Los Angeles (Estados Unidos), Edinburgh (Escocia), Yokohama (Japón), Odessa (Ucrania), y Guangzhou (China).

LUCIENDO POSTURAS

LUCIENDO POSTURAS

Vancouver puede presumir de tener más de 1,500 clases de yoga a la semana – ¡nada mal para una ciudad que cuenta con tan sólo 600,000 habitantes!

BRILLA UNA LUZ

BRILLA UNA LUZ

En los años 50 Vancouver era la segunda ciudad, después de Shanghai, en el número de anuncios de neón per cápita. Algunos ejemplos de los anuncios de esa década aún se encuentran en la Calle de Granville.

}